Los sueños son una representación de tus pensamientos y por eso, cuando algo te preocupa, aparece en imágenes que tratan de representar tus emociones. De hecho, el cómo te sientes durante y al despertar del sueño también es una herramienta útil para trabajar en su interpretación.
El hijo que no tienes aparece llorando para indicarte que debes tener cuidado con los planes futuros. Si tienes este sueño, es porque tienes muchas ideas y quieres conseguirlas en un plazo determinado, llevando a cabo una serie de acciones destinadas a lograrlo.
Sin embargo, muchas de esas acciones podrían ser peligrosas, en el sentido de que facilitan la conquista, pero acarrean riesgos en su desarrollo. Es hora de prestar atención a las medidas que estás llevando, evitando envolverte en riesgos innecesarios solo para lograr tus objetivos más rápidamente.
En segundo lugar, por extraño que parezca, el sueño podría indicar que estás a punto de entrar en el período de calma que sigue a la tempestad. Es un indicio de que lo que te molestaba y perturbaba en tu vida está finalizando, ya sea por tus acciones o por decisiones ajenas.
El sueño significa también que estás a punto de vivir un período de autoconocimiento y análisis, para determinar la dirección que lleva tu vida. Es hora de ponerse en movimiento, de recomponerse tras la superación de tus problemas. Sigue adelante.
También hay un tercer significado importante, que indica que ha llegado el momento de intentar solucionar algunos problemas que parecen formar parte de tu vida cotidiana.
Siempre hay posibilidades de mejorar y esto implica saltar de la zona de confort. Se trata de un mensaje para que comiences a moverte en busca de la felicidad que deseas, incluso en las cosas sencillas. Soluciona lo que consideres que está mal y mejora las cosas en la medida de lo posible, para alcanzar un momento más positivo en tu vida.
La simbología del sueño es importante y cuantos más detalles recuerdes, mejor. Sin embargo, no ganarás nada perdiéndote entre ellos si no tienes en cuenta también tu situación personal. El sueño revela tus preocupaciones y aquellas situaciones que te impactan y si no las tienes en cuenta, te quedarás en un análisis demasiado superficial