contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

He soñado con excrementos, ¿Qué puede anunciar esto tan desagradable para mi vida?

obscuridad 164

El significado de soñar con heces humanas puede, de hecho, ser la clave para un futuro tranquilo y económicamente abundante.

Por extraño que parezca, soñar con heces simboliza la abundancia, una suma grande de dinero. Indica que pronto alcanzarás la prosperidad. De dónde provendrá la fortuna, es difícil saberlo, ya que habrá que tener en cuenta los detalles del sueño y las circunstancias en las que te encuentras. Pero el caso es que se avecina un período lleno de éxitos y proyectos que te reportarán grandes beneficios. Tanto si son humanas como de animales, las heces indican que habrá dinero, aunque si sueñas con su olor y con la suciedad, puede tratarse de un mal augurio.

Por lo tanto, el significado de soñar con heces puede estar asociado a un proyecto que ha sido cuidadosamente elaborado, que funciona bien desde hace algún tiempo y que ahora ha llegado el momento de cosechar los frutos. Sería el merecimiento por tanta dedicación y planificación. También, esa ganancia financiera puede provenir de una herencia inesperada, o incluso, de una apuesta en la lotería. Pero si las heces son muy abundantes, puede ser una señal de habladurías y escándalos, de relaciones sexuales prohibidas, de gastos o de despilfarro. Las heces en los sueños simbolizan también dinero, secretos o viajes, además de bondad y sustento.

En caso de heces humanas, si además de las heces, veas algún órgano sexual de los participantes, se refiere a la desaparición de tus enfermedades, daños y preocupaciones, es decir, vas a librarte de todo lo que no necesitas, así que podrás descansar después de tantos problemas.

Como ves, todo depende del contexto en que se desarrolle, que puede cambiar por completo el significado del sueño. Por ejemplo, soñar con heces de perro indica la presencia de algunos enemigos en tu vida y la forma en que aparecen las heces en el sueño representa la victoria sobre ellos. También puede ser un presagio de una crisis económica o la pérdida reciente de un empleo.

Si quieres descubrir otros significados en función del contexto que aparece en el sueño, sigue leyendo, para obtener una interpretación más ajustada a tu caso.

Otras situaciones más específicas con su respectiva interpretación

Soñar que veías heces humanas significa que estás preparando cuidadosamente tu futuro, para poder disfrutar de lo que has estado ahorrando desde muy joven. Tu principal objetivo es la tranquilidad financiera, y esto te ha hecho cada vez más obsesivo con el dinero. Es muy bueno pensar que, en el futuro, no tendrás que preocuparte por llegar a fin de mes. Hasta cierto punto, es bastante saludable. Por otro lado, es bueno saber que la vida hay que vivirla día a día. La salud debe cuidarse mientras la tengamos. Los años pasan muy rápido y con ellos irás dejando atrás tu juventud y tus sueños. Piensa en eso.

Soñar con el olor de las heces humanas significa que eres una persona muy ahorradora y que te lo piensas muy bien antes de gastar en cosas superfluas. Tus deudas son solo aquellas para cubrir los gastos necesarios. Esta voluntad de salvaguardar tu futuro ha llamado la atención de personas envidiosas y sin escrúpulos. Ten cuidado con tus amistades, con hacer comentarios sobre tu vida y especialmente sobre tus ahorros. Soñar con olor a heces es una advertencia de pueden estar tramando algo a tus espaldas. Te descuidas un instante y podrás sufrir un robo. Utiliza tus habilidades de percepción y mantén las distancias. Lo harás bien.

Soñar con las heces de bebé es un buen presagio. Para una mujer casada o embarazada es una buena noticia, tanto en lo que respecta a su embarazo como al cumplimiento de sus deseos. Si es un hombre quien tiene este sueño, se avecinan cosas agradables y positivas relacionadas con su salud, su familia y su economía.

Soñar con heces de gato indica beneficios económicos. Cuando las heces del gato están alejadas, es un indicio de cosas buenas y de mucho éxito.  Pueden simbolizar también la obtención de un buen empleo o un ascenso en el trabajo. Si sientes fatiga en el momento de la evacuación de las heces, el sueño representa la curación de tus enfermedades. Tu salud mejorará gradualmente.

Soñar que tocabas las heces con las manos quiere decir que estás ganando dinero de manera irregular. Tocar o sostener las heces en un sueño puede simbolizar también las palabras de las que luego te arrepientes. Cuando tocas y manipulas las heces en un sueño puede ser un indicio de facilidades, suerte o incluso inmoralidad. Dependiendo del contexto, puede indicar también juego o embriaguez y delirio. Finalmente, si sueñas que recoges tus heces o las de otras personas, es un aviso de enfermedad. ¡Ten cuidado con lo que haces!

Soñar que pisabas heces humanas es un presagio de algo relacionado con tu desempeño profesional. Estás a punto de recibir un ascenso en el trabajo, y esto te ayudará a dar un paso importante en tu carrera, precisamente en las ganancias económicas. Los ascensos, los aumentos salariales, el protagonismo profesional son situaciones que llaman la atención de todos los que te rodean. Ten cuidado de no dejar que te pasen por encima. Algunas personas son muy insensibles y no sienten remordimiento por quitar del medio a cualquiera que se interponga en el camino hacia sus objetivos. Sé cuidadoso.

Soñar que pisabas una montaña o montón de excrementos, es posible que vayas a ser víctima de un fraude. Necesitarás sentido común para poder salir indemne. No confíes en los desconocidos y, sobre todo, no presumas de tus ingresos y ahorros. Esto es también un presagio de beneficios económicos. Tal vez vayas a recibir unos ingresos inesperados, o tal vez encuentres algo que merezca la pena. ¡Cuando camines por la calle, mira bien al suelo! Por último, este sueño también puede tener otra interpretación negativa: es posible que te roben. Mantén los ojos abiertos, pero sin llegar a volverte paranoico. Sin embargo, si sueñas con muchas heces, el sueño es prometedor, ya que se trata de un presagio de tranquilidad y relajación.

Soñar que jugabas con heces humanas significa que, en un futuro próximo, te sorprenderá la llegada de una fortuna. Por supuesto, estarás encantado con esta nueva situación en la vida, pues tendrás la oportunidad de adquirir bienes soñados durante mucho tiempo y disfrutar de la tranquilidad financiera. Solo que eres una persona que ama la ostentación. No te contentas con tener algo y mantener tus triunfos en secreto. Pues ten en cuenta que tendrás que cambiar mucho tu forma de ser. Presta atención a tu sueño: “jugar con heces humanas”. Soñar con heces simboliza abundancia. No podrás jugar con la fortuna que recibirás. Es posible que otra oportunidad de crecimiento financiero no se repita en tu vida.

Soñar con heces humanas en el inodoro (WC) significa que tendrás un período de suerte con el área financiera. Procura ser muy meticuloso con tus inversiones y encuentra la que mejor te recompense. Ten cuidado y estate atento de monitorear de cerca todo el movimiento relativo a tus ganancias. Ten la seguridad de que soplan vientos a tu favor. No te desanimes si las ganancias no son tan buenas como imaginabas al comienzo. Persevera, tienes el potencial para lograr tus objetivos. Actuando con calma y paciencia, tu éxito estará garantizado. Eres afortunado. Es solo saber aprovecharlo.

Soñar con tener heces humanas en la ropa significa buenos augurios relacionados con los ahorros que empezaste a juntar hace algún tiempo. Estás pasando por una buena etapa en la vida y tendrás la posibilidad de invertir tus ahorros y hacer que el resultado de esa inversión te ayude a dar un buen salto en la vida. Pero no te preocupes demasiado. Mantén la calma. Manejar temas financieros requiere mucha precaución, sentido común e inteligencia. No se deben perder oportunidades, pero no siempre son lo suficientemente buenas como para arriesgarse completamente. También sé más discreto con tu vida privada. Nadie tiene por qué saber cómo gestionas tus ganancias. El sueño no indica que tu ropa con heces esté sucia, más bien se refiere al cuidado que debes tener para no atraer a envidiosos.

Soñar que comes heces es un indicio de que estás gastando demasiado dinero en tonterías, o que alguien de tu entorno trata de apuñalarte por la espalda. El sueño en el que apareces comiendo heces puede ser un presagio de dinero inesperado o ilegal, sobre todo si te obligan a comerlas. También puede indicar que no estás satisfecho en tu trabajo. Si sueñas que quieres comerte las heces, simboliza tu codicia.

Soñar que limpias heces o excrementos simboliza que te librarás de tus problemas. Este sueño indica que vas a deshacerte de tus preocupaciones y que vas a limpiarlas, para que todo lo malo se quede en el pasado, dejando espacio a las nuevas oportunidades. Se avecinan buenas noticias, pero ten cuidado con tus ahorros, intenta no caer en ninguna trampa.

Soñar con heces en una cama significa que están por llegar noticias buenas y sorprendentes que cambiarán tu vida. Desde hace mucho tiempo dabas por perdido un dinero que querías recuperar, pero este sueño indica que de alguna manera inesperada lo recuperarás. Psicológicamente, esto es muy satisfactorio y, económicamente, es la oportunidad que estabas esperando para hacer cambios positivos en tu vida y en la de tu familia. ¡Buena suerte y sé muy feliz!