contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

Soñar que tu marido te es infiel ¿Qué significa?

image 1068

Si sueñas con la infidelidad de tu esposo, simboliza el regreso de problemas del pasado, que te atormentarán en el futuro. Estos problemas continúan sin resolver y pronto volverán a aparecer en tu vida. El consejo es que trates de resolverlos de una vez por todas, Desafortunadamente, es la única manera de que desaparezcan.

Existen 3 contextos que aparecen con frecuencia en estos sueños y que pueden ayudarte a interpretar tu sueño.

Uno de ellos es aquel en el que descubres la infidelidad, que significa que se están develando ante ti todas las necesidades básicas de la vida. Es la representación de tus cualidades más resaltantes sumado a las cosas provechosas que has vendido aprendiendo hasta ahora. Por otro lado, significa que necesitas sobreponerte a una situación desagradable a la que le estas prestando demasiada atención.

También es posible que este sueño revele que hay alguien en tu vida que se comporta como una persona posesiva. Tu subconsciente te envía el mensaje de que no resulta saludable vivir bajo tanta presión y con tanta carga.

Pero también puede indicar que eres tú quien presenta un comportamiento posesivo y obsesivo que aporta sufrimiento a tu vida, aunque no lo percibas inmediatamente.

En cualquier caso, deberías trabajar la raíz de toda esta inseguridad. Ten cuidado con las personas tóxicas de tu alrededor, para que no te roben la energía.

Finalmente, este sueño puede reflejar que te has convertido en una persona independiente y demasiado solitaria, y que es el momento adecuado para acoger gente en tu vida, ya sea para ayudarte o para hacerte compañía.

No te preocupes si estos significados no se ajustan a tu situación personal, porque se trata de interpretaciones generales que nos permiten establecer las bases de la explicación. A ello, tendrás que añadir el contexto concreto de tu sueño, con todos los detalles que seas capaz de recordar.

Las emociones que hayas experimentado durante el sueño y al despertar también son importantes, ya que pueden ayudarte a visualizar lo que trata de transmitirte.

Referencia: Lefrontal.com