Soñar con levitar significa que se acercan momentos de diversión, es decir, ha llegado la hora de relajarse y disfrutar al máximo de todo lo que estos buenos momentos te ofrecen. La vida está llena de grandes proyectos, pero en el camino aparecen obstáculos que debes resolver y esto requiere un esfuerzo intelectual importante. Por eso, detenerte de vez en cuando te ayudará a evitar el estrés, relajarte y refrescar tus ideas.
Busca a continuación el contexto exacto para obtener una interpretación más precisa
Soñar que estás levitando lentamente
Si sueñas que estás levitando y te elevas lentamente, simboliza que alguien cercano a ti está perdiendo la paciencia a causa de tu comportamiento. Por tanto, este sueño invita a que reflexiones sobre tu manera de actuar. De esta manera, podrás entender cómo afecta tu actitud a tu prójimo y como puede interferir también en tu vida. La empatía es importante, pues te permite colocarte en el lugar de la otra persona y entender las molestias o inconvenientes que puedes causar con tu actitud.
Soñar que estás levitando rápidamente
Cuando sueñas que levitas elevándote con rapidez, es porque no estás administrando bien tus beneficios económicos. Te resulta difícil admitir que te has equivocado en la elección de tus inversiones, pero ha llegado la hora de abrir los ojos a la realidad y aceptar que no estás teniendo un retorno financiero adecuado, como habías calculado. Hazlo cuanto antes, para que la pérdida no sea aún mayor. Planifica las cosas cuidadosamente para no cometer los mismos errores.
Soñar que estás levitando por la noche
Si en tu sueño es de noche y comienzas a levitar, es señal de que pronto aparecerá una nueva y gran amistad en tu camino, que te aportará una nueva visión de la vida y te permitirá contemplar un futuro lleno de buenas expectativas. Pero trata de no estropear dicha amistad, ve con cuidado y trata de comprender mejor las opiniones del otro. Nuestra opinión no es siempre la más acertada. El sentido común siempre es importante entre dos o más personas.
Soñar que estás levitando solo
Cuando sueñas que estás levitando y no hay nadie más es una señal de que, en este momento estás completamente preparado para los desafíos y para superar cualquier asunto difícil que pueda surgir, sin importar los obstáculos que puedan aparecer en tu camino,. Como vas a pasar por todo esto sin problemas, aprovecha los obstáculos para aprender más y estar preparado cuando tu protección no sea tan fuerte.
Soñar que estás levitando con otra persona
Cuando sueñas que levitas y estás en compañía de otra persona muestra una preocupación excesiva por agradar a la persona que amas. Indica que este sentimiento de inseguridad y miedo a perder puede conducirte a comportarte de manera diferente a lo habitual: o demasiado solícita, o demasiado atenta, o demasiado pasiva. El consejo oculto en este sueño es: no merece la pena cambiar tu personalidad para complacer a nadie. Además, puede ser una advertencia para que te coloques en primer lugar en tu vida. Después de todo, cuanto más te valores, mejor será para tu relación.
Soñar que es otra persona la que levita
Si sueñas que otra persona está levitando, el principal significado de este sueño es que estás viviendo una fase plena, en la que te sientes seguro de tu propia personalidad y de tus elecciones. Indica que estás preparado para vivir nuevos desafíos y no temes hacerlo. Tu actitud es determinante para poder afrontar los retos con éxito, ya que te permite dar pasos seguros hacia tus objetivos. Ya has salido de tu zona de confort y ahora no hay nada que pueda detenerte.
Soñar con objetos que levitan
Cuando sueñas que algún objeto levita indica que te estás convirtiendo en una persona extremadamente egoísta y necesitas trabajar para evitarlo, pues podrías estar convirtiéndote en el tipo de persona que siempre has criticado. Todos actuamos de manera egoísta alguna vez y esto no es malo, ya que nos ayuda a satisfacer nuestras necesidades. El problema es cuando se convierte en una actitud recurrente y comienza a afectar a nuestras relaciones.
Soñar que estás levitando y te encuentras a gran altura
Si en tu sueño levitabas a gran altura, existen algunos obstáculos en tu vida, principalmente en tu trabajo. Permanece atento al ambiente profesional, Prepárate para enfrentarte a algunos obstáculos y situaciones, y trata de resolverlo todo con paciencia y tranquilidad. Reflexiona antes de tomar una decisión y establece prioridades para ir venciendo las dificultades de manera gradual.
Soñar que estás levitando a baja altura
El sueño en el que levitas a poca altura puede ser una señal de que estás perdiendo el tiempo con cosas innecesarias que solo te alejan aún más de tus objetivos. Aprende a identificar lo que te aleja de lo que quieres y busca cómo revertirlo. Puede ser que logres alcanzar tus objetivos si continúas como estás, pero vas a tener que dedicar mucho más esfuerzo y energía.
Muchas veces, lo único que necesitamos es aprender a reservar nuestro esfuerzo y utilizar nuestra energía de manera más inteligente. Se trata de producir más con menos esfuerzo. Ser productivo es una gran virtud para aquellos a quienes no les gusta perder el tiempo. Si aprendes a analizar los problemas desde todos los ángulos y a anticiparte a los problemas, no habrá nada que te detenga.
Soñar que estás levitando sobre la cama
Soñar que levitas por encima de tu cama es una señal de tu subconsciente, que te está alertando de que necesitas ser más independiente y aprender a caminar solo por el camino de la vida. Esta no es una señal de que debas alejarte de las personas, sino de que necesitas desvincularse de tu dependencia con ellas. Es hora de madurar y caminar con tus propios pies.
Soñar que estás levitando en público
Cuando sueñas que estás levitando en público es porque algunos recuerdos están haciéndote revivir momentos desagradables. Todos pasamos por momentos difíciles que nos gustaría olvidar para siempre. Los errores y los fracasos deben quedarse en el pasado, en el lugar al que pertenecen. Si puedes solucionar lo que te atormenta, hazlo, peor si no, trata de olvidarlo y perdonarte a ti mismo. Todo lo que ha sucedido en el pasado debe servir como aprendizaje para una vida mejor. Piensa en ello.
Soñar que estás levitando sobre las personas
Si en tu sueño levitas sobre la gente significa que necesitas tener más cuidado con tu dinero. Puede ser que estés gastando demasiado en cosas que no necesitas, gastando más de lo que realmente puedes pagar. Mantener una reserva para emergencias es muy importante, especialmente en este momento en que las cosas no parecen estar muy bien para ti.
Soñar que estás levitando sobre una ciudad
Cuando levitas sobre una ciudad tu subconsciente intenta ayudarte a resolver los pequeños problemas que te aquejan. El sueño significa que debes tratar estos problemas con cuidado y delicadeza, para evitar problemas mayores. Asimismo, debes tener cuidado con tus palabras y con la forma de exponer tus ideas en un debate.
Soñar que estás levitando sobre un aeropuerto
El sueño en el que levitas sobre un aeropuerto indica que ha llegado el momento de mirar al frente y dejar atrás el pasado, por muy difícil que te resulte. El sueño se refiere a algo que ya está obsoleto y que ha dejado de tener sentido, pero que aún permanece en tu mente. Y este recuerdo está acabando con tus posibilidades de prosperar. Deja atrás el pasado y comienza a centrarte en el presente.
Soñar que estás levitando sobre un hermoso paisaje
Si sueñas que levitas sobre un paisaje agradable revela tu interés amoroso, atracción física, un fetiche o incluso una fantasía oculta. No debes ignorar este deseo, ya que aunque pretendas no sentir nada, ese deseo arde dentro de ti. También puede significar que estás entrando en una nueva fase de prosperidad. Disfruta y celébralo, te lo mereces!
Soñar que estás levitando sobre un paisaje desagradable
Cuando sueñas que levitas sobre un paisaje desagradable significa que tus planes y objetivos no se han concretado aún, a causa del miedo que sientes y que te impide arriesgar. Recuerda que, si todo sale mal, siempre puedes volver a intentarlo. El miedo al fracaso es natural, pero si no lo superas te perderás grandes oportunidades. Sal de la comodidad de la rutina y atrévete a experimentar nuevas experiencias.
Soñar que estás levitando sobre el agua
Soñar que levitas sobre el agua se refiere a la ayuda de tus amigos y parientes para solucionar las dificultades que se presentarán, sobre todo en lo que respecta a situaciones que parecen desesperadas. También puede sugerir que un antiguo amor va a volver a brillar. Una persona que has olvidado va a regresar, y esto generará problemas en tu relación actual, pues despertará los celos de tu pareja y tú mismo dudarás de tus sentimientos.
Soñar que estás levitando en otra galaxia
Si en tu sueño estás en otra galaxia y comienzas a levitar se refiere a tu sensación de no ser correspondido en tus acciones. Sin embargo, con esfuerzo y perseverancia puedes encaminarte hacia lo que te reporte más beneficios, ya sea a corto o a largo plazo. En todo caso, el sueño indica que estás más cerca de lograr lo que deseas. Si no obtienes la respuesta esperada, quiere decir que necesitas realizar algunos ajustes en tu planteamiento, pero también debes estar preparado para la conquista de tu meta.
Soñar que estás levitando y te caes
Cuando sueñas que estás levitando y te caes quiere decir que tienes dificultades para lograr tus objetivos en la vida. Esto puede deberse a la pereza o a que te has acomodado en tu zona de confort. Sin embargo, es importante arriesgar un poco y dar siempre lo mejor de ti. La rutina es un lugar cómodo, ya que siempre sabes lo que va a suceder. Sin embargo, abandonarla para partir en busca de nuevas oportunidades es imprescindible para avanzar. Esto no implica renunciar a todo, simplemente abrirte a nuevas experiencias.
Soñar que estás levitando y miras hacia el sol
Si sueñas que levitas y miras hacia el sol se refiere a los conflictos diarios que tienen lugar en tu trabajo, con un amigo o con tu cónyuge, o pareja. También puede tratarse de cualquier otra rutina frecuente en tu vida, que comienza a generarte ansiedad.
Hay algo en estas actividades que te pone de mal humor. Muchos de los problemas que tienes son inevitables y necesitas tener paciencia y autocontrol para batallar con ellos; otros pueden depender de ti para mejorar. Para que los demás te comprendan, también tienes que practicar tú la comprensión, perdonar, pedir perdón. Continuar infringiendo reglas de convivencia y pensar primero en ti es como dar palos de ciego. Y te perjudica.
Soñar que estás levitando y comienzan a perseguirte
El sueño en el que levitas y te persiguen indica que es posible que estés muy cerca de alcanzar tus metas. Es una señal de que vendrán cosas buenas si persistes en realizar las actividades en las que te desenvuelves mejor, así como en tratar de concretar otros proyectos que siempre has tenido la intención de llevar a cabo. Continúa por este camino, tus esfuerzos darán fruto.
Soñar que estás levitando y no logras descender
El sueño en el que estás levitando y no puedes bajar indica que sientes el desprecio y la falta de consideración de otras personas y esto te provoca una gran tristeza. A nadie le gusta verse infravalorado por los demás.
Este sueño puede indicar que ya has pasado por esto o que tienes miedo a que te pase. En este caso, ten en cuenta que debes hacer lo que te corresponde, sin hacer caso a lo que intente derribarte. Es preciso que te fortalezcas y conviertas en una mujer o un hombre de carácter, para poder afrontar estas situaciones sin doblegarte.
Soñar que estás levitando sin control
Si sueñas que levitas sin control representa a alguien de tu pasado que va a reaparecer en tu vida. Tal vez recibas noticias de esta persona a través de terceros, o podría ser que os encontréis personalmente. De la misma manera, este sueño también puede indicar que algo que te atormenta desde hace mucho tiempo está a punto de concluir. Además, puede representar un punto de inflexión en tu vida. Es buena idea que te prepares para experimentar grandes cambios.
Soñar que estás levitando con ayuda de aparatos
Cuando en tu sueño levitas ayudado por algún tipo de maquinaria se trata de un presagio de malas noticias, que podrían estar asociadas con algún amigo lejano. Así que el consejo es que te prepares para recibir lo inesperado. Este aviso puede estar relacionado con la necesidad de que cuides tus secretos, después de todo, nunca se sabe cuándo se romperá la confianza entre tus amigos y tú, escapando a tu control.
Soñar que intentas levitar, pero no lo consigues
Soñar que no consigues levitar por mucho que lo intentes significa que pasarás por algunos cambios importantes e inesperados. Pero no te preocupes, serán cambios positivos. Esta situación te desequilibrará en un principio, pero pronto aprenderás a moverte y asumir nuevas responsabilidades. Se trata de cambios estimulantes que te harán evolucionar y aumentarán la seguridad en ti mismo.