Si sueñas con una interrupción del embarazo significa que tienes mucho miedo a exponer tu lado más íntimo. Al mismo tiempo, muestra un período de grandes ideas y creatividad. Está gestándose un nuevo momento. También puede indicar la falta de algo que llene tu vida. Necesitas elevar un poco tu autoestima para aprender a defender tus ideas ante los demás. La gente se sorprenderá con todo lo que tienes que ofrecer.
Otros sueños dónde aparecen abortos: Obtén una interpretación más precisa de tu sueño
Soñar que estás abortando
Si sueñas que estás abortando quiere decir que estás a punto de tomar una decisión poco meditada e imprudente. En caso de estar en vías de firmar un contrato de trabajo, de venta, compra o cualquier tipo de negocio, presta atención a los pequeños detalles. Es una señal de que no estás dedicándole el tiempo necesario que esa decisión necesita y que tomar una decisión sin conocer todos los detalles podría llevarte a salir perjudicado/a.
Soñar que intentas abortar
El sueño en el que tratas de abortar habla de un cambio muy bueno que está a punto de suceder en tu vida. Por tanto, debes prestar atención a las oportunidades que van a aparecer en tu camino. No te distraigas, pues todo sucede a gran velocidad. Lo importante es que te atrevas a asumir nuevos retos, que te permitan desarrollarte y evolucionar. Lánzate a nuevas aventuras, llenas de estímulos y desafíos interesantes.
Soñar que pierdes un bebé
Cuando sueñas que pierdes a tu bebé puede simbolizar algo que se esconde o, alternativamente, algo que debes revelar y que has mantenido en secreto durante mucho tiempo. Es posible que trates de protegerte de las heridas emocionales o físicas del día a día. ¿Es porque tienes miedo a que conozcan tu verdadera personalidad? En ese caso, tal vez haya llegado la hora de que te muestres como eres realmente, pues no puedes mantener la máscara para siempre.
Soñar que participas en un aborto
Soñar que participas en un aborto no es muy agradable y además, no trae buenos presagios. Básicamente, el significado remite a obstáculos y desafíos que aparecerán en tu vida. Sin embargo, también indica que estos obstáculos serán pasajeros y que, si te enfrentas a ellos con coraje, lograrás vencerlos. Todo depende de tu actitud y determinación. Si afrontas las cosas con coraje y optimismo, descubrirás que son más sencillas de lo que parecían en un principio.
Soñar con otra persona que aborta
El sueño en el que es otra persona la que aborta representa la astucia, la inteligencia y la sabiduría. Significa que tienes la posibilidad de hacer uso de tu inteligencia e invertir toda tu disposición hacia proyectos de gran alcance en el futuro. Piensa en ello y aprovecha esta oportunidad que te ofrece el universo. Todo parece estar a tu favor. Con sabiduría y una buena dosis de astucia, el éxito será prometedor. Pero ten paciencia. Cada paso a tu tiempo.
Soñar con un aborto espontáneo
Cuando sueñas con un aborto espontáneo es porque estás culpándote mucho por algún error o mala conducta. Esto te provoca mucho dolor, pues el arrepentimiento y la culpa son sentimientos que suelen afectar mucho a la gente. A causa de ello, estás buscando una manera de aliviar tu dolor. Intenta pedir perdón o compensar de alguna manera lo que ha sucedido. Trata de hacer el bien a alguien.
Soñar con un aborto ilegal
El sueño con un aborto ilegal indica que hay alguien que debe contarte algo y te lo está ocultando. También es posible que estés actuando con mucha arrogancia, ¡incluso contigo mismo! Detente a pensar tus actitudes, muchas de ellas pueden surgir automáticamente a causa de algún rencor con el que estás cargando. La soberbia no te llevará a nada nuevo, es más, puede crearte enemigos o hacer que la gente se aleje de ti.
Soñar con un aborto y mucha sangre
Si sueñas con un aborto y sangre se refiere a los problemas que podrían estar afectando a tus relaciones. Trata a todo el mundo con mucho respeto y cordialidad y sé directo y franco con la gente. No te andes con rodeos, sé justo y no permitas que tus decisiones hieran a nadie, ni siquiera a ti mismo. Si trabajas tanto tu autoestima como tu empatía podrás defender tus intereses sin hacer daño a los demás.
Soñar con un aborto y un feto muerto
Al soñar con un aborto porque el feto estaba muerto, lo que indica es la necesidad de madurar, de abrazar tus responsabilidades y crecer. Es importante mantener vivo al niño interior, pero también es importante que te hagas cargo de las consecuencias de tus decisiones. Esto te permitirá disfrutar plenamente del éxito y asumir tus errores con una actitud positiva.
Soñar con un aborto y muerte
El sueño en el que alguien aborta y muere a continuación indica que eres consciente de los cambios generados por los sentimientos oscuros. Tu vida está cambiando, y esto es extraordinario. Se trata de una advertencia para que aprendas más sobre las emociones humanas, especialmente las tuyas. Tal vez sea beneficioso dedicar un tiempo a trabajar estos sentimientos y adaptarse a los cambios.
Fuente: Lefrontal.com