contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

Soñar con la explosión de un edificio ¿Qué significa?

image 35

Si has soñado con la explosión de un edificio, es probable que te levantes sobresaltado, pero su significado no siempre es negativo.

Para poder interpretar el tuyo, es interesante tomar estas 3 interpretaciones básicas como punto de partida.

En primer lugar, el sueño puede ser una indicación de que hay algo en tu vida que ya no encaja. Puede tratarse de un viejo sueño que ha dejado de ser lo que realmente deseas para tu futuro. El mensaje se refiere a un período de análisis de tu vida.

Es hora de evaluar tu situación y cuestionar tus decisiones. ¿Es posible que haya personas o situaciones que ya no encajan en tu realidad?

Sin embargo, también puede ser un presagio de infidelidad. Por eso, ten cuidado en tus relaciones amorosas e intenta dejar clara la cuestión de la confianza, para que la unión vaya bien.

Si no consigues solucionar la situación, es mejor que te separes de esa persona y busques una pareja que te respete y con la que puedas compenetrarte mejor. Te mereces ser feliz y ahora eso no está sucediendo.

Según los expertos, hay un tercer significado importante para este sueño, en este caso positivo, y es que estás muy cerca de resolver problemas que han retrasado tu vida. Por eso, estate tranquilo, pues en poco tiempo, te sentirás más ligero al encontrar la solución para las situaciones que te están atormentando.

Otro significado posible para este tipo de sueño está relacionado con la cuestión sexual. Es decir, indica que estás bastante involucrado con una persona, sin siquiera haber iniciado la relación.

Es posible que estas interpretaciones no te satisfagan completamente, pero esto se debe a que es necesario que las combines con el contexto específico de tu sueño. Ten en cuenta todos los detalles que puedas recordar, ya que son expresiones de lo que te afecta.

Por ello, te recomendamos anotar tu sueño en cuanto te despiertes, con todos los matices posibles, para no olvidarte de nada. Mientras duermes, tu cerebro tiene en cuenta todo lo que te ha impresionado de manera especial a lo largo del día y establece peculiares asociaciones, encaminadas a llamar tu atención sobre ello.

Esta es la razón de que te despiertes a veces con una idea genial en la que no parecías estar pensando o que logres encontrar la respuesta a algo que se había convertido en un obstáculo insalvable.