Este sueño podría sorprenderte, sin embargo, debes considerarlo cuidadosamente y tratar de recordar todos los detalles posibles, ya que el subconsciente puede utilizar elementos peculiares o inusuales para enviarte advertencias que llamen tu atención.
Por lo general, este sueño es una advertencia para que te enfrentes al arrepentimiento y, si es posible, que te disculpes y repares los errores. Se trata de un buen consejo para que los remordimientos y las peleas no interfieran negativamente en tu conciencia.
Pero no siempre es así, ya que el contexto del sueño puede hacer que la interpretación cambie por completo, incluso pasando de tener un significado negativo a otro completamente positivo.
Más concretamente, soñar con un plátano podrido puede significar que tendrás un comienzo de semana brillante y exitosa. Este sueño indica que vas en la dirección correcta y que si continúas así, alcanzarás tu meta. Sin embargo, para lograrlo tendrás que hacer algunos sacrificios.
Posiblemente estés entrando en una etapa complicada y vayas a perder algunos momentos de relax para poder solucionar algún obstáculo. No te preocupes, pronto podrás descansar.
En segundo lugar, este sueño quiere decir que puedes relajarte, pues vas a superar alguna dificultad. En estos momentos, estás atravesando una fase problemática. No se trata de algo actual, sino de algo que invade tu vida desde hace bastante tiempo, generándote diversos problemas.
Sin embargo, después de muchos esfuerzos por llegar a una fase tranquila, estás a punto de conseguir lo que quieres. Tener este sueño implica la aproximación a tu vida de un buen momento. Se aproxima una fase mejor.
Hay un tercer significado que se presenta con bastante regularidad y es que la protección está próxima y llegará hasta ti, pero recuerda algo especial: el tiempo que necesitas para alcanzarla depende de ti mismo. No tengas prisa ni lo quieras todo para ayer, pues eso no funcionará. Lo que tienes que hacer es pensar con calma y encaminarte en la dirección adecuada.
Con todos estos datos, podrás analizar tu sueño y descifrar lo que tu subconsciente trata de decirte.