contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

Soñar con un tigre manso y tranquilo que no te ataca ¿Qué significa?

image 348

Como todos los sueños, este representa diversas situaciones a las que te enfrentas en tu vida diaria. De hecho, suelen establecerse 3 interpretaciones a partir de las cuales podrás descifrar el significado del tuyo.

A menudo, el sueño en el que aparece un tigre en actitud apacible significa que tienes la manera de resolver un problema, pero no la estás aplicando. El sueño indica que llevas un tiempo considerable tratando de resolver algo importante, sin conseguirlo. Lo que has hecho es buscar soluciones a partir de medidas complejas, que la mayor parte de las veces no tienen nada que ver con tu problema.

Por ello, el sueño aparece para indicarte que no es necesario inventar soluciones complicadas, ya que solo necesitas prestar un poco de atención. En tu vida ya hay algo que puede ayudarte a solucionar el problema que tienes. Piensa en si hay alguien que conozcas que haya pasado por algo parecido, o en situaciones que hayas vivido y que se parezcan a la actual.

Estás buscando la solución lejos, sin tener en cuenta lo que tienes a tu alcance. Pero el hecho es que posees todo lo necesario para resolver tu problema, solo tienes que fijarte en las posibilidades que tienes, ya que la solución está en tus manos.

En segundo lugar, aunque el tigre sea un animal temible, su actitud pacífica presagia que muy pronto vas a ser el responsable de grandes cambios que tendrán lugar en tu entorno profesional. Debes aprovechar las oportunidades, aferrarte a ellas con ahínco, crecer profesionalmente. Sé tú mismo el cambio que tu vida profesional necesita.

Hay un tercer significado que deberías al tener este sueño y es que estás teniendo éxito a la hora de controlar la velocidad de tus logros. Aparece con frecuencia en personas acostumbradas a resolver sus problemas de manera apresurada, pero que han decidido cambiar de actitud.

El mensaje aparece después de haber comenzado a cambiar e indica que estás teniendo éxito en tu búsqueda de una vida más tranquila. No quiere decir que hayas dejado de buscar cosas nuevas, sino que tratas de obtenerlas de manera más equilibrada. Si has tenido este sueño, es porque te encuentras en el camino correcto para tener una vida más interesante, tratando de lograr tus objetivos, pero sin correr para alcanzarlos. Esta actitud te evitará futuras complicaciones y favorecerá la llegada del éxito.

No te preocupes si no logras establecer una relación totalmente convincente entre estos significados y tu caso concreto, porque debes unirlos al contexto específico que has visto en tu sueño.

Los detalles que logres recordar, sobre todo aquellos que más han llamado tu atención, son determinantes en la interpretación del sueño, ya que se te trata de las asociaciones que tu cerebro ha establecido para dar respuesta a los problemas más acuciantes de tu vida.