contacto@elpsicoanalista.com o contáctanos por Whatsapp +41 78 247 10 31

Soñar con un niño volando una cometa ¿Qué significa?

obscuridad 19

Soñar con un niño volando una cometa puede hacer que te despiertes con una sonrisa, ya que te hace sentir una sensación de libertad. Por ello, suele significar que vas a alcanzar tus sueños, pero si quieres aprender a interpretarlo con más precisión, este artículo te enseñará a identificar los contextos en los que suele aparecer.

La interpretación de este sueño puede llegar a sorprendente, ya que tu subconsciente utiliza esta imagen para reflejar las sensaciones que comienzan a desarrollarse en tu interior.

Este sueño indica que vas a lograr tus objetivos

Eres una persona muy perseverante y esto hace que avances en la vida con seguridad. Aunque tengas la sensación de no obtener resultados, continúa esforzándote. Todos tus esfuerzos para conquistar los tan deseados objetivos no serán en vano. Por lo tanto, ten paciencia y sé bastante insistente. Al igual que la cometa, llegarás a volar alto.

En poco tiempo comenzarás a notar los efectos que tu insistencia ha logrado generar para tu vida. El sueño también puede ser un mensaje para que ayudes a alguien de tu entorno a alcanzar sus sueños o metas.

Si el niño pierde la cometa quiere decir que algo ha fallado

Sin embargo, si el niño pierde la cometa, podría simbolizar que has intentado aconsejar a un conocido y las consecuencias han sido peores. Tu intención es buena, pero el resultado no lo ha sido tanto.

A veces, queremos aconsejar a alguien porque puede que hayamos pasado por algo similar y que para nosotros haya funcionado, pero este sueño indica que tu consejo ha podido complicar, y mucho, la vida de ese individuo. Por lo tanto, a menos que quieras ser responsable de algo malo en la vida de otra persona - y seguro que no es así - evita opinar sin pensar en las consecuencias que pueden traer para la vida de otras personas.

Cuando el niño no logra volar la cometa indica que debes ser paciente

Finalmente, soñar con un niño que está intentando volar una cometa, pero no lo consigue, indica que debes tener paciencia para poder lograr tus objetivos. A menudo, no esperamos por las buenas oportunidades y las cosas terminan sucediendo de forma muy poco satisfactoria.

La prisa es enemiga de la perfección. Hacer las cosas bien suele requerir tiempo y esfuerzo, no lo olvides nunca. Por tanto, aprende a extraer lo mejor de cada situación a su debido tiempo. Evita actuar por impulso.

Como ves, el contexto del sueño y los detalles que acompañan al niño que vuela la cometa pueden hacer que su significado cambie notablemente. Además, los sueños son un mensaje de tu subconsciente para advertirte de algo que está sucediendo en tu vida, por lo que tu situación actual también es una referencia importante a la hora de interpretarlos. Considera todos estos aspectos y compáralos con nuestras interpretaciones para ajustarlas a tu caso concreto.