Aunque pudiera no parecerlo, se trata de un sueño bastante habitual entre la gente y está relacionado con algún problema en tu vida que no te has tomado demasiado en serio y ahora te encuentras en una situación muy complicada.
Se trata de algo que te ronda desde hace algún tiempo, pero como creías que sería fácil de solucionar, lo has dejado para más adelante. Sin embargo, la situación se ha complicado mucho. Este sueño es un mensaje de advertencia, para que te dispongas a enfrentarte muy seriamente tanto a ese problema como a otros que se derivan de él.
Si continúas actuando como si las cosas pudieran solucionarse solas, observarás cómo se convierten en una fuente de complicaciones que se interpondrán en tu camino.
Este sueño suele aparecer cuando esperas que sucedan cosas diferentes en tu vida. Quieres que se produzcan cambios que te den la oportunidad de reescribir tu historia. Tienes la esperanza de que llegue el día en que esto suceda. Pero debes tener en cuenta que lo que el universo proyecta para nosotros no siempre es lo que deseamos. Por eso, es posible que navegues en la inercia, contemplando cómo transcurre tu vida sin que nada cambie.
Debes ser paciente, para que la ansiedad no te lleve a realizar acciones que no se ajustan a tus objetivos. Asume la posibilidad de que no te vaya del todo bien.
Además, cuando el aborto se produce en una clínica, lo que refleja es que dependes demasiado de los demás para sentirte bien contigo mismo. Todo esto significa que tienes muy en cuenta la opinión de los demás antes de dar cualquier paso en tu vida.
Este sueño demuestra que estás dando demasiada importancia a esas otras personas, sintiendo una felicidad excesiva cuando recibes un cumplido y un sufrimiento exagerado cuando te critican.
También puede hacer referencia a las dificultades que has tenido en tu relación sentimental, porque te preocupas tanto de encontrar en tu pareja lo que a ti te gustaría ser que no has logrado establecer un compromiso duradero.
Finalmente, un tercer significado establece que en tu vida se ha producido un problema muy sencillo, pero que aun así, debes prestarle mucha atención, pues podría convertirse en algo mucho más serio.
Tal vez te hayas enfrentado a una situación muy a la ligera, creyendo que no había motivo para actuar con más seriedad o para preocuparse al respecto. Pero debes comenzar a cambiar tu punto de vista, pues se trata de algo con el suficiente potencial para complicarse bastante. En este sentido, considera el sueño como un aviso para actuar inmediatamente y evitar que las cosas se compliquen.
Pero esto son situaciones generales, que debes utilizar para interpretar tu sueño concreto. Además de analizar el contexto del sueño desde una perspectiva general, condicionada por tu historia y tu cultura, es necesario que tengas en cuenta qué es lo que ocurrió exactamente y lo contemples bajo tu personal punto de vista.
Los sueños son la manera que tiene tu cerebro de enviarte mensajes relacionados con tu situación vital y emocional, por lo que no podrás establecer una explicación precisa si no los encajas en el marco de tu propia experiencia.
Fuente: Lefrontal.com