El sueño es una manifestación de tus temores y preocupaciones y también de todas aquellas cosas que te han impactado de alguna manera en la vida, tanto positivas como negativas. Diversos estudios demuestran que tu cerebro continúa activo mientras duermes y te ayuda a gestionar tus preocupaciones, incluso cuando no lo recuerdas al despertar.
Cuando sí los recuerdas, es posible que te despiertes fascinado, con una historia fantástica en tu cabeza, que puede parecer incluso incoherente. Pero se trata de la manera que tiene tu subconsciente de llamar tu atención sobre aquellos aspectos que debes solucionar.
En el caso de que veas un pájaro negro sobre tus hombros, esta imagen trata de representar alguna pérdida en la vida. Se trata de un indicio de que pasarás por posibles problemas económicos. Es muy importante que en este momento tengas mucho cuidado con los gastos, imprevistos y con la posibilidad de contraer deudas.
Es hora de analizar caga gasto que haces. Tu bienestar futuro y el de tu familia puede depender de esto. Te aconsejamos tener cuidado de no gastar demasiado dinero o invertir en cosas poco seguras. Sé muy cauteloso y haz todo lo posible para evitar situaciones y sorpresas negativas.
Este sueño también puede significar que, lamentablemente, algún proyecto tuyo no saldrá según lo planeado. Estate preparado para hacer frente a posibles frustraciones profesionales.
Una segunda interpretación es que tu relación se está deteriorando poco a poco, y puede que sea importante adoptar medidas para recuperar la comprensión entre vosotros y tomar una decisión.
Si consideras que vuestros problemas no tienen solución y que ya no conectáis íntimamente, es mejor que cada uno siga su camino. La vida está llena de oportunidades y ambos os merecéis ser felices.
Finalmente, los expertos también concuerdan en que esto es un indicio de malas noticias sobre tu situación económica. No has controlado tus gastos y ahora necesitarás mucha tranquilidad para resolver los problemas que se hayan producido como consecuencia de ello. Aún puedes recuperarte, antes de que todo se transforme en una gigantesca bola de nieve. Calcula tus ingresos, tus gastos y tus deudas. Averigua qué es lo que puedes cortar, ahorra al máximo, pero asegúrate de cumplir con tus compromisos.
Si haces esto, todo volverá a la normalidad en un corto espacio de tiempo. ¡Ten paciencia!
No olvides que esto no son más que interpretaciones generales, basadas en sueños que se repiten en diferentes personas, ya que las imágenes que aparecen forman parte de nuestro día a día. Pero lo que dichas imágenes inspiran a cada uno varía de acuerdo con cada situación personal.
Por eso, es importante que tengas en cuenta todos los detalles que puedas recordar, así como las emociones experimentadas durante el sueño y al despertar. De esta manera, podrás averiguar cuál es la advertencia que tu subconsciente trata de enviarte.