El sombrero de un mago es algo que despierta en nosotros la sensación de un mundo de ilusiones y por ello, este sueño simboliza victorias. Esta victoria se refiere a los esfuerzos que vienes realizando desde hace tiempo y finalmente ha llegado la hora de recoger tu recompensa.
Sin embargo, existen otros significados no tan positivos y a ti te corresponde identificar cuál de ellos se aplica a tu vida. Por ejemplo, este sueño puede ser una señal de que pronto alguien te sacará de quicio y podría hacerte perder la cabeza y hacer alguna tontería.
No permitas que te dominen las emociones, la calma y la sabiduría son las mejores armas contra los provocadores. De la misma manera, este sueño puede representar las falsas amistades que tienes alrededor. Atención con quién quiera saber mucho de tu vida.
Hay 3 significados específicos de este sueño, que se presentan con frecuencia.
A menudo, se trata de una señal de tu independencia, y esto es una característica que llama la atención. No eres tan dependiente de los demás, y esto te facilita bastante las cosas. Mantén ese espíritu, pero no te aísles por completo, pues las relaciones sociales son importantes. Es importante que aprendas a incluir gente en tu vida, sin renunciar a ser tú mismo.
Por otro lado, puede ser una advertencia para que dejes de postergar tus problemas y comiences a resolverlos. De lo contrario, pueden crecer hasta convertirse en algo muy difícil de solucionar.
Es muy importante dejarlo todo solucionado y cerrar viejos ciclos antes de abordar los nuevos.
Hay un tercer significado que deberías considerar y es que este sueño refleja tu altruismo y tu disposición para ayudar a los demás. Tus familiares y amigos, al conocer tu responsabilidad y tu carácter, saben que pueden contar contigo para lo que sea y para lo que se ofrezca.
De la misma manera, tú podrás contar con los demás cuando lo necesites, ya que todo el mundo está dispuesto a ayudarte.
No te preocupes si no logras establecer una relación totalmente convincente entre estos significados y tu caso concreto, porque debes unirlos al contexto específico que has visto en tu sueño.
Los detalles que logres recordar, sobre todo aquellos que más han llamado tu atención, son determinantes en la interpretación del sueño, ya que se te trata de las asociaciones que tu cerebro ha establecido para dar respuesta a los problemas más acuciantes de tu vida.
Referencia: Lefrontal.com