Soñar con brujas y cementerios puede evocar emociones muy intensas, y es que solemos relacionar esta imagen con la magia y el misterio, unidos al miedo que nos provocan las leyendas e historias con las que hemos crecido.
Evidentemente, los sueños se presentan en diferentes entornos, que condicionan su significado.
Por ejemplo, este sueño puede significar que algunas pequeñas cosas de tu vida, que no parecían tener mucha relevancia, te darán una gran sorpresa.
No te preocupes, ya que la mayoría de estos sueños se refieren a sorpresas positivas. Por ejemplo, es posible que un compañero del trabajo en el que nunca te habías fijado te haga un precioso regalo que propicie una excelente amistad.
Por lo tanto, presta más atención a esos detalles de tu vida en los que nunca te has detenido. Disfruta intensamente de cada momento. Intenta saludar a la gente en la calle. Verás cómo sucede algo mágico.
Por otro lado, podría tratarse de una advertencia para tu vida, indica que debes seleccionar a tus personas de confianza, pues no todas tienen buenas intenciones. Sin embargo, debes tener cuidado con lo que haces, pues cualquier error o paso en falso puede repercutir negativamente sobre ti.
Haz un cribado de las personas en las que confías y evita compartir informaciones valiosas y personales con gente que no transmita confianza y transparencia.
Existe un tercer significado para este sueño y es aquel en el que indica la llegada de una nueva y deliciosa pasión. También puede representar reforzamiento de relaciones que ya están siendo vividas, incluso el acercamiento de alguien que has amado, pero no veías desde hacía mucho tiempo. El nacimiento de un nuevo romance abre las puertas a un nuevo rumbo en tu vida. Recompensa el amor que recibas y dale oportunidades para que funcione.
Aun así, es posible que leas esto y no acabes de sentirte plenamente identificado con nuestras interpretaciones. Es natural, ya que los sueños tienen mucho que ver con tu propia situación y es preciso tenerla en cuenta para analizarlos. Por tanto, tómate estas situaciones que te mostramos como una base para trabajar en tu sueño concreto.
Los sueños son la manera que tiene el cerebro de consolidar el aprendizaje y la memoria, además de gestionar las emociones y alcanzar un equilibrio saludable. Mientras duermes, la información que has recogido durante el día sigue dando vueltas en tu cabeza y como la zona creativa está activa, elaboras historias que pueden resultar bastante sorprendentes.
Pero es importante que las analices seriamente, teniendo en cuenta tus creencias, emociones y vivencias, ya que a través de ellas, tu subconsciente trata de enviarte un mensaje que te permitirá abordar las situaciones en las que estás involucrado en estos momentos.
Referencia: Lefrontal.com